Laura Vicens

"
Dulce, exquisito, tierno y alegre, envuelto en azúcares de corazón de madre, este libro destila en medio de sus líneas, olas de amor y canto, vientos marinos de sabiduría.
Te quiero agradecer, querida Laura, ese don de palabra transformante de la tristeza en risa que exhibes con altura, convirtiendo la ciencia en un relato divertido
y profundo que enseña resiliencia. Como tú bien señalas,
la felicidad es pegajosa y la risa contagia alegría.

Quiero decir hoy que Felicidad Pegajosa es un libro valioso para todos los niños
y para los que queremos seguir siéndolo por siempre y así seguir creciendo, aprendiendo y sonriendo.

/  Rosa marÍA paliza  /
psicoterapeuta infantil y terapista familiar

"
¡Felicidad Pegajosa es una publicación primorosa!  Su lenguaje visual devela el puntilloso esmero de su autora por la estética gráfica. De tapa dura, en formato ideal para abrazar, cada página se ilumina con el encanto de sus colores pasteles, en armonía con los quedos mensajes de cercanía y amistad.  Una verdadera fiesta de la ballena adorable, de los peces, las aves, las tortugas bailadoras, los delfines y, sobre todo, del cariño maternal a flor de piel.

/  LUCÍA AMELIA CABRAL  /
ESCRITORA

"
El derecho a sentir’ es un derecho fundamental de todo ser humano. Con su primera obra infantil, Laura Vicens nos recuerda cuán importante es que permitamos a nuestros hijos/as sentir y expresar sus emociones. También nos invita a que los acompañemos en el proceso de aprender a vivirlas de una manera positiva. En lugar de asumir que ‘no pasa nada’, la ballenita Consuelo abrazó su soledad y descubrió una estrategia para sentirse mejor. Esta historia, como el canto de Consuelo, de seguro llenará a quienes la lean con una felicidad inmensamente pegajosa.

/  RAQUEL GARRIDO  /
EDUCADORA